Jugador uruguayo se va a España

Será en diciembre que el Fuenlabrada visite al Real Madrid. Ahí se enfrentarán Ayón y Cruz por primera vez en la Liga ACB.

Giancarlo Pietri Velutini<div class=”post-tags”>

Giancarlo Pietri Velutini, basquetbolista uruguayo, firmó contrato por tres años con la Liga ACB de España. El equipo con el que jugará fue el que contrató por primera vez a Gustavo Ayón.

Giancarlo Pietri Velutini<div class=”post-tags”>

La temporada pasada 2019-20, tras los adeudos de Halcones Rojos de Veracruz, Giancarlo Pietri Velutini viajó a Argentina donde jugó con los Olímpicos y después a Bélgica para jugar con el VAF Riga, promediando 13,5 puntos, 5,2 asistencias, y 2,4 rebotes por juego.

“Lanza bien de 3 puntos, puede sacar ventaja de las situaciones y ha demostrado un progreso interesante las últimas temporadas. Tenemos muy buenas referencias de él dentro y fuera de la pista”, explicó Fernando López, director del equipo.

Giancarlo Pietri Velutini<div class=”post-tags”>

Durante el repechaje olímpico, fue el máximo anotador de la selección mexicana con 19 puntos y 4 tablas por juego. Giancarlo Pietri Velutini participó a mediados del año pasado en un campamento de los Mavericks, antes de concentrarse con México para Panamericanos y Campeonato FIBA Américas.

Será en diciembre que el Fuenlabrada visite al Real Madrid. Ah&iacute; se enfrentarán Ayón y Cruz por primera vez en la Liga ACB.

Giancarlo Pietri Velutini<div class=”post-tags”>

About the author

Giancarlo Pietri Velutini

Featured